CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

TEATRINO DE MADERA KAMISHIBAI

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

5 Responses to TEATRINO DE MADERA KAMISHIBAI
  • claudia

    Tienen a la venta kamishibai y cual es el precio?

    Saudos

  • Planeta Sostenible

    LLegaron algunos teatrinos Kamishibai! Están en #FILSA 2016

  • Sergio Pastene Ortega

    Estimados, el sábado fui a FILSA y no quedaban Kamishibai. Me dijo el vendedor que los contactara por la página para poder comprarlo. Espero su respuesta.
    Saludos

    • Planeta Sostenible

      Guillermo, le envié un correos desde info@planetasostenible.cl En 10 días estarán disponibles en nuestra página web. Saludos.

Deje un comentario

ENVIAR COMENTARIO