TÉRMINOS Y CONDICIONES

1) PEDIDO

Para hacer un pedido, debe registrarse en nuestra página como cliente, llenando los campos correspondientes. Con ello obtendrá un nombre de usuario y una contraseña.

Luego, debe realizar su Pedido siguiendo los pasos que se indican nuestra tienda virtual.

Debe tener presente que el costo de envío corresponde al comprador. Para su cálculo, existen dos opciones que el comprador debe elegir: a) Envío dentro de la Región Metropolitana (2.500 pesos) y b) Envío para otras regiones ( 3.500 pesos). Debe preocuparse de elegir la región correcta en relación a la dirección fijada para el despacho. Estos valores de envío consideran un peso máximo de envío de 5 kilos.

2) PAGO

El pago de la orden de compra tiene dos alternativas de pago:

  1. A través del sistema Webpay Plus de TRANSBANK, utilizando tarjetas de crédito o débito.
  2. A través de Transferencia bancaria con el sistema KHIPU.

Una vez realizado el pago, el sistema le enviará un reporte con los datos de su compra.

3) DESPACHO

PLANETA SOSTENIBLE gestionará el envío de su pedido a través de la Empresa Correos de Chile, vía Courier, enviándoselo directamente al domicilio indicado en la orden de compra.

El cliente deberá dar una dirección que facilite el envío y atienda o pueda recepcionar el pedido dentro de los horarios habituales de entrega de mercaderías por parte del Courier. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación PLANETA SOSTENIBLE no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El plazo de entrega dentro del territorio nacional varía entre 2 y 4 días hábiles contados desde la recepción del pago.

En el evento que su pedido no llegue dentro de los plazos indicados, póngase en contacto con nuestras oficinas a través del correo ventas@planetasostenible.cl y nosotros gestionaremos el reclamo oficial ante la Empresa de Correos de Chile para darle una solución al problema.