Despachos – Planeta Sostenible

Despachos a Chile y el mundo

NACIONAL

PLANETA SOSTENIBLE enviará a usted vía correo electrónico el número de seguimiento de su envío. Si se tratá de un envío nacional éste se realizará a través de la Empresa Correos de Chile, enviándoselo directamente al domicilio indicado en la orden de compra en el caso de las comunas urbanas. En el caso de comunas rurales será despachado a sucursal de correos de Chile de la misma comuna indicada en la orden de compra.

El plazo de entrega de su compra va de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la comuna de destino y al horario en que se realizó la compra. Los pedidos despachados el mismo día son aquellos completados antes de las 12:00 am del mismo día, posterior a ese horario serán despachados al día hábil siguiente.

El cliente deberá dar una dirección válida de envío, es decir que cuente con timbre habilitado o conserjería, además de haber alguién en domicilio que atienda o pueda recepcionar el pedido dentro de los horarios de oficina (9:00 a 18:00 hrs). En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación PLANETA SOSTENIBLE no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, y el cliente deberá cancelar nuevamente los gastos de envío en el caso de requerir un nuevo intento de despacho.

En el evento que su pedido no llegue dentro de los plazos indicados, póngase en contacto con nuestras oficinas a través del correo info@planetasostenible.cl y nosotros gestionaremos el reclamo oficial ante la Empresa de Correos de Chile para darle una solución al problema.

EXTRANJERO

PLANETA SOSTENIBLE enviará a usted vía correo electrónico el número de seguimiento de su envío. Si se tratá de un envío en el extranjero éste se realizará a través de la Empresa DHL, enviándoselo directamente al domicilio indicado en la orden de compra.

El plazo de entrega de su compra va de 5 a 15 días hábiles.

El cliente deberá dar una dirección válida de envío, es decir que cuente con timbre habilitado o conserjería, además de haber alguien en domicilio que atienda o pueda recepcionar el pedido dentro de los horarios de oficina (9:00 a 18:00 hrs). En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación PLANETA SOSTENIBLE no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

En el evento que su pedido no llegue dentro de los plazos indicados, póngase en contacto con nuestras oficinas a través del correo info@planetasostenible.cl y nosotros gestionaremos el reclamo oficial ante la Empresa de DHL para darle una solución al problema.